martes, 15 de julio de 2008

RBD visitará España con 'Empezar desde cero'


La banda mexicana actuará en agosto en Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona dentro del tour con el que promocionan su nuevo trabajo discográfico.
Los chicos de RBD visitarán Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona durante el mes de agosto con su gira 'Empezar desde cero', en la que el sexteto mexicano presentará su último trabajo discográfico.
RBD, que surgió en 2004 a raíz de la telenovela 'Rebelde', actuará en el Palacio de los Deportes de Madrid el 21 de agosto, en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela el día 23 del mismo mes y cerrará su visita a España el día 25 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

'Empezar desde cero' es también el título de su cuarto álbum, del que acaban de lanzar una edición especial, en el que los jóvenes han tenido la oportunidad de componer sus propias canciones tras el éxito que obtuvieron con 'Quiero poder', con letra de Dulce María

'Sueles volver', compuesta por Christopher Uckermann; 'Si no estás aquí', por Alfonso Herrera, y 'Tal vez mañana', escrita por Maite Perroni, son algunos de los cortes de un álbum que ya es Disco de Platino en México y de Oro en España, Brasil y Colombia.

Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso comenzaron su tour de presentación del disco el pasado mes de febrero en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) y ya se están preparando para el salto al cine de RBD después del éxito de la idea original surgida de la telenovela, según adelantó su productor, Pedro Damián.

No hay comentarios: