miércoles, 23 de julio de 2008

Golpes y empujones a la espera de RBD


CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 22, 2008.- Luego del éxito obtenido en los Premios Juventud, y durante su presencia en Monterrey y Campeche, RBD provoca la euforia y emoción del público, con su llegada al las instalaciones del aeropuerto internacional de la Ciudad de México
Dulce María fue interrogada sobre la supuesta reconciliación amorosa que se suscitó con Alfonso Herrera, pues hace unos días fueron captados juntos y se manejó como un encuentro mas allá de amistad.
"No es cierto, para nada somos amigos", contestó Dulce.
De pronto un pequeño número de fanáticos se hizo pasar por asistentes personales de la actriz y cantante; tomaron muy en serio su rol, al argumentar que Dulce les ordenó fungir como guardaespaldas y quitarle a los medios de comunicación. El hecho desató manotazos, empujones y ofensas, pues lanzaban punta pies y jalaban el cabello a los camarógrafos por la espalda.

"Métete Dulce, ¿pero porqué se meten ustedes?”, gritó uno de los fans.

Los jóvenes mintieron, pues sólo eran personas totalmente ajenas al equipo que acompaña a la agrupación. Minutos mas tarde llegó Christopher, quien dio su opinión sobre lo sucedido

"No lo están maltratando simplemente ellos tratan de poner orden (se ríe), es organización nada más, para que nadie salga lastimado”, señaló el cantante.

Al resto de los integrantes del grupo no fue posible captarlos.

No hay comentarios: