miércoles, 23 de julio de 2008

Pide Dulce María disculpas


Dulce María pidió una disculpa debido al zafarrancho provocado el lunes pasado a la llegada de RBD a México en el aeropuerto de la capital mexicana, donde los fans se enfrentaron con reporteros
"Lo siento muchísimo, me disculpo pero se sale de control, era muy, muy peligroso, había muchísima gente, había muchísimos niños, ustedes mismos se estaban lastimando, a mí me dio muchísimo miedo y dije me voy porque si me quedo es peor", expresó Dulce quien al momento de ser cuestionada comenzó el tumulto
La cantante aprovechó para revelar el motivo por el cual no se detuvo con la prensa.
"Me preguntan puras cosas que también no son, son destructivas, entonces para qué me quedo lastimándonos todos, preguntándome cosas que también son destructivas, entonces como que también por eso mejor me voy", dijo.
Anahí criticó a los medios: "La verdad ustedes también hacen mucho lío, vienen ahí todos encima, y Anahí mira cómo nos empujan, pues por güey, para qué te metes. La verdad yo creo que está en todos que no nos pase nada, no sean tan mitoteros tampoco".
Christopher Uckerman tomó el incidente con calma, "son cosas que pasan, a veces la desorganización gana, pero son cosas que pasan. ¡Relájense!".
Poncho Herrera lo ve normal: "Como que ya se volvió algo muy normal, yo creo que lo más importante es estar todos tranquilos y respetarnos".

No hay comentarios: