sábado, 26 de julio de 2008

Celebración a lo Rebelde


La agrupación RBD celebró con su público los tres años de éxito de su revista Rebelde, motivo por el que ofreció un concierto lleno de energía en el Roots del Toreo. Anahí, Dulce y Maite fueron ovacionadas por sus fans cuando aparecieron en el escenario, vestidas con diminutos atuendos en color negro; tops, minifaldas y enormes tacones que ayudaron a evidenciar su sexys figuras.


Mientras que Poncho, Christopher y Christian optaron por lucir más cómodos, vestidos con saco, camisa y jeans que les daba un look más casual para desenvolverse ante la asistencia. Temas como “Inalcanzable”, “Sálvame”, “Rebelde”, “Ser o parecer”, entre otras canciones, fueron las que corearon sus admiradores, los cuales en su mayoría eran adolescentes.


Después de concluir la canción más popular de la agrupación, Dulce mencionó: “Estamos muy contentos de estar esta noche aquí con todos ustedes y queremos agradecer que hicieran posible que la revista cumpla tres años de vida, nos sentimos muy contentos y es un gusto compartir este momento, gracias”.Por su parte, Poncho Herrera consideró importante no olvidar sus orígenes y expresó: “Creo que es fundamental recordar nuestro país, a final de cuentas nosotros nacimos aquí, crecimos con este proyecto, fue algo trascendente para cada uno de nosotros y bueno... creo que el estar aquí nos da energía y es gratificante”.


Por su parte, Maite expresó a sus seguidores lo feliz que se sentía por las muestras de amor y apoyo a la banda. “Gracias a ustedes seguimos existiendo por el apoyo que nos dan”.Las palabras de Perroni dieron pauta a los primeros acordes de “Me voy”, la cual hizo gritar a todos los asistentes


El concierto duro alrededor de 40 minutos, después los integrantes de RBD partieron un pastel y dieron las gracias a todos sus asistentes


No hay comentarios: