lunes, 21 de julio de 2008

La película de RBD tendrá anécdotas reales

info de : RBD SITIO OFICIAL
"Lo que sabemos y hemos platicado con Pedro Damián es que tiene que ser algo bien interesante y bien real, porque aunque sea ficción, porque va a ser una película que va a tener cosas de ficción, queremos retomar anécdotas reales".
Además, aclaró que no serán los mismos personajes de la telenovela Rebelde los que protagonicen la película. "Va a ser algo que no solamente les va a interesar a los fans de corazón, si no también a mucha gente que a lo mejor no le gusta mucho RBD, ya que, creo que es bien interesante el ir a ver cosas que nadie sabe que vivimos y que pasaron", dijo.
Dulce María habló también de lo que le espera a RBD, ahora que está a punto de cumplir 4 años. "Yo creo que mientras no termine RBD, tenemos muchas cosas por hacer, es bien importante vivir en el presente, en lo que tenemos ahorita, por ejemplo, la gira que viene y el nuevo disco de Fan Edition, con nuevas cosas", expresó la cantante.
Al finalizar la entrevista, Dulce María señaló que "sí es padre ponerte metas y sueños pero yo creo que es ir alcanzándolas en el presente y lo que venga ¿no?, no sabes lo que pueda pasar, si en un día cambia todo, no sabes que puede pasar en un año", dejando claro así, que RBD es un grupo que vive el presente y se encuentra listo ya para su nueva gira





No hay comentarios: