domingo, 20 de julio de 2008

RBD celebra su tercer aniversario con un concierto en México

Transmitirá el canal líder de música latina concierto en vivo del grupo, para celebrar el tercer aniversario de la revista internacional "Rebelde". La fiesta con sus seguidores podrá verse en vivo el próximo miércoles 23 de julio, con los temas más exitosos de RBD
Ritmoson Latino se unirá a la celebración del tercer aniversario de la revista de RBD con la transmisión simultánea, en exclusiva y en vivo, de su concierto en México, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de julio en la capital azteca.
La revista "Rebelde", en 48 páginas, cubre todo lo necesario para que los fans de la banda estén informados acerca de sus actividades, dentro y fuera de los escenarios, además de datos acerca de sus integrantes y reportajes para jóvenes.
La publicación, disponible en países como España, Colombia, Brasil, Chile, Eslovenia, Rumania y Estados Unidos, consta de varias secciones donde se habla desde la novela y serie de los "rebeldes", hasta su más reciente lanzamiento discográfico, Empezar desde cero. Se trata de un proyecto mensual que se une a la ya de por si exitosa carrera de RBD.

No hay comentarios: