sábado, 2 de agosto de 2008

Miembro de RBD hará libro sobre la vida del grupo

CIUDAD DE MéXICOMexico, ago. 1 (UPI) -- El cantante de RBD, Christopher Uckerman, está pensando escribir un libro que hable sobre el exitoso grupo mexicano, cuyo título será "RBD, La fórmula para llegar al éxito".

El también actor pidió que no se tome en cuenta una publicación sobre el grupo lanzada hace un año en la Madre Patria. El "rebelde" intérprete recomienda esperar: "no lo lean, ya saldrá el mío", señala Reforma


Por otra parte, el artista reveló que no existen planes para realizar una segunda entrega de la serie de televisión de la banda, pero sí confirmó los planes para llevar a RBD a la pantalla grande.


"No obstante, está en proyecto una película, que se preveía podía filmarse a finales de este año, pero que quizá se haga el año que viene", indicó Christopher.


En tanto, Dulce María agregó que "para nosotros ahora lo importante es vivir el presente. Puede haber muchos planes, pero nosotros sólo queremos preocuparnos de lo que hacemos hoy".


Finalmente, los ídolos juveniles lamentaron no poder saludar a quienes los apoyan y ofrecen su cariño sistemáticamente, en clara alusión a los cientos de fans que se agolparon afuera del hotel de la conferencia


Es frustrante no poder salir a saludarlos uno a uno, pero tienen que entender que no es posible, por su propia seguridad. Nosotros les agradecemos de corazón su cariño", dijo Dulce.


No hay comentarios: